jueves, 27 de diciembre de 2007

******** MUTANT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!*************


Harta pega ha hecho que repoco pesque este tema, por lo que los comentarios y votaciones seran hasta el proximo dia Viernes 04 de Enero y luego les dare mas informacion para lo que podria ser " EL DIA DEL GAROTIÑO MARICONCIÑO", las categorias serian


- Mejor carrete mutante del año.

- Mutante mas jugoso.

- Mutante mas caliente.

- Mutante mas violento.

- Revelacion Mutante.

- El Mutante del Año.

y se agrego la nueva categoria:

- El Mutante mas azorrao.


Hay opinar..................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj
ta dificil la cosa,durante la semana
votare.

Anónimo dijo...

- Mejor carrete mutante del año:
Creo que asisti solo a dos este año y clavado seria el Dia del Flaco INRI.

- Mutante mas jugoso:
Entre el Noel en el Dia del Flaco INRI y Pablito en sus Tours por San Fernando

- Mutante mas caliente:
Lejos Chayaman, no perdona nada.....

- Mutante mas violento:
El Amigo del Miguel.... pppppiiiiiikkkkkkoooooooooo

- Revelacion Mutante:
Polluelo que volvio a las pistas.....

- El Mutante del Año:
Sin duda que Palitro, no crece nada y Muta hasta por si acaso.....

- El Mutante mas azorrao:
Creo que estaria a la cabeza en el ranking, pero es casi normal mi ciclo, por lo que creo deberia ser el Z el ganador indiscutido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Karamazov:
linda la huea.
y voo

Anónimo dijo...

los sigo encontrando pateticos aunque bloqueen mis comentarios