jueves, 20 de marzo de 2008

El Show debe continuar..........

Hace varios dias que no me metia al Blog y bueno, primero que nada agradecer a todo el mundo que de una u otra forma se preocupo y me llamo para saber como estaba la situacion con mis primas.

Como dicen en el Circo, el Show debe continuar, por lo que ya han pasado varios dias desde la muerte de una de ella y la lucha que continua con la otra.

Para cerrar la historia, quiero compartir a quien le interese, una pequeñas palabras que aparecieron hoy reflejadas en el The Clinic (20-03-2008):

Las probabilidades a veces existen……….
Para: la Mariana

Todavía no logro concebir ni dimensionar el infierno al cual te viste enfrentada en ese trágico accidente aquel último miércoles de Febrero y los largos días de sufrimiento que tuviste que pasar antes de dejarnos. A veces el destino esta configurado para sacarnos de esta vida y en este caso el azar te paso una mala jugada, me imagino que también lo deben sentir las familias de las otras 11 personas que murieron producto de esa tragedia, en la cual personas tan normales como tu solo querían recrearse y terminaron perdieron la vida. Todos los días que duro tu calvario en la UCI me senté en el pasillo del Hospital esperando que ocurriera alguna probabilidad de un milagro, pero lo racional nos decía que tu estado tenía un claro final. No te voy a mentir que todo esto que te ocurrió a ti y a tu hermana, nos hizo unirnos nuevamente como familia, ya que parece que las rencillas entre algunos quedaron en el pasado ante tan terrible dolor que nos azotaba. Tampoco te voy a mentir que me sorprendió ver a tanta fauna política visitando a la familia, como tanto flash quería inmortalizar morbosamente el dolor que nos acongojaba, con lo que entre los titulares de realities y tu partida a veces era algo bizarra la escena, si incluso la gordi te fue a ver y lo único que ahora espero, es que esos abrazos de fuerza fotográficos a tu marido e hijos, se vean reflejados en alguna esperanza de que puedan tener un pasar mas tranquilo y tratar con los años de superar tu abrupta despedida. Fuiste muy luchadora y eso me quedo claro en tus últimos días de vida, donde estés, trata de ayudar de tus hijos que son tan pequeños y ni siquiera dimensionaban tu partida y solo se limitaban a jugar, también ayuda a tu hermana a salir del trance en el cual esta y en el que todavía su vida sigue en juego, ya que cuando logre despertar, se dará cuenta de tu partida y de cómo le cambio la vida a todos. Adiós Mariana, espero que con el tiempo esta pena de la familia y tus amigos, se transforme en alegría y se transforme en unidad para todos en torno a tu recuerdo..….

El yiyo, tu primo…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente quede sorprendida, hace mucho tiempo que no entraba a tu blog y hoy que lo hago, me doy cuenta por el dolor que pasaste y el que aun te acompaña... No se que decir, solo que lo sienmto mucho y fuerzas para soportar tan grande dolor...
Muchos besos, Daniela.